lunes, 2 de junio de 2014

Mis Pasiones !!!!


Tengo bastantes pasiones, la mayoría son de deportes, ya que no importa cual a mí me gustan todos, sin embargo creo que el deporte que más ha marcado mi vida ha sido el boxeo y los deportes de contacto, ya que en estas disciplinas, nunca fue muy necesario tener que entrenar demasiadas horas para aprender, se me ha facilitado desde niño y no solo es una pasión para mí, también tiene mucho significado moral para mi esta disciplina, ya que la relaciono mucho con el sentido de la vida, para mí la vida es como una pelea, ¿porque?, hay trabajo, hay preparación, hay esfuerzo, hay sacrificio y a pesar de todo esto, no significa que siempre vas a ganar o que siempre serás el mejor, la vida da muchos golpes, unos suaves otros fuertes, pero no es la intensidad lo que importa sino la manera y la madurez que tengas para recibirlos, para esquivarlos, para levantarte, no importa lo que venga siempre debes de permanecer con la vista al frente, con la frente alta, y recordar que siempre va a haber una manera de salir cuando estés contra las cuerdas. Tanto en la vida como en una pelea, van a existir muchos obstáculos, muchas situaciones, que trataran de doblegarte, el truco es, no darte por vencido, tener tus metas bien firmes y listas para ellas cuando lleguen.
El rival más difícil de vencer, no son con los que peleas ni con los obstáculos que tienes que pasar, el rival más difícil de vencer, lo vemos a diario en el espejo, ¿porque pasa esto?, cuando se tiene fe, voluntad y dedicación se puede lograr lo que sea, recordar que el ser peleador no significa ser invencible, un peleador es vulnerable, tiene defectos, tiene miedos, no es perfecto!!.,pero esto es lo que hace y forma a un peleador, hay que aceptarlo y seguir adelante con ello.

Mi papa fue boxeador 8 años, es de Tepito,  y para mí siempre ha sido un ejemplo a seguir, este es otro motivo por el cual mi pasión es el boxeo, ya que mi papa ha sido uno de mis mejores maestros en esta disciplina y uno de mis dos mejores profesores en la vida 

Mi mama jamás ha hecho box, y nunca le han gustado mucho los deportes sin embargo ella para mí ha sido la mejor peleadora y profesora que he conocido en toda mi vida, ella ha sido la persona que me ha enseñado a nunca rendirme, a siempre seguir mis sueños, a no permitir que nadie ni nada me diga que no puedo lograrlos, ella siempre ha estado para levantarme cuando ya no puedo, ella me enseño que una derrota puede enseñarte mucho pero lo más importante , ella fue la que me dio el regalo de la vida y la que me enseñó a vivirla con plenitud alegría y amor.


La vida es como una pelea en un ring: Dura poco, es impredecible, y puede ser muy dura, pero en ti esta disfrutarla al máximo, no voltear atrás jamás arrepentirte de nada, seguir adelante y jamás darte por vencido, porque uno no sabe cuántos rounds más faltan 

3 comentarios:

  1. Hola ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!,todo tu Blog esta super bien, los temas de los que hablas son importantes y muy interesantes, se nota que eres una persona madura y centrada.
    Tienes un gran concepto de lo que es la vida, por que como lo explicas la vida no es fácil y para aprender de ella tenemos que darnos golpes, a veces unos mas fuertes que otros, pero en uno esta que te levantes y sigas adelante a pesar de lo malo.Pero su recompensa de tus esfuerzos es lo satisfactorio de lo que logras.
    Con respecto a tus papas se ve que ellos han sido un gran ejemplo a seguir para ti, son tus 2 grandes pilares es esta vida, el cual sabes que siempre ellos te van a sostener y siempre vas a contar con ellos , ese es un gran regalo de la vida que te esta brindando en estos momentos.
    felicidades nuevamente y éxito.
    Alguna vez escuche una frase que decía: "Acepta tus retos y supera tus pruebas"
    ;)

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo de nuevo prestes atención a las faltas de ortografía, como mamá, papá, jamás, más, entre otras

    ResponderBorrar